Devocional

Un Refrigerio Al Alma

Año de La Conquista

"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos" (Efesios 6:13-18)

La conquista esta en las manos de los valientes, esforzados y obedientes. Dios nos invita a cultivar  un corazon de conquistador a tomar las herramientas necesarias para la conquista. Pero toda conquista trae una batalla que librar y el enemigo utilizara todas sus estrategias en tu contra. Una de sus mayores armas es el temor. Este nos paraliza y nos ata, impidiendo que despliegue todo el potencial que Dios ha puesto en su corazón. Tenemos que vencer nuestros temores y avanzar. Dios le había dado al pueblo de Israel la tierra prometida por heredad. Ellos confiaban en sus promesas. Muchos de ellos eran valientes. Sin embargo, hay una recomendación que Moisés les da de parte de Dios "Pero iréis armados" (Dt. 3:18). Estaba la promesa de Dios "pero" no se tenían que descuidar. Un soldado desarmado está en condiciones de ser derrotado fácilmente por el enemigo.

Por eso nos armamos con toda la armadura de Dios y nos preparamos para PROCLAMAR QUE EL 2021 SERA EL AÑO DE LA CONQUISTA"


©2016 Ministerio Refrigerio Al Alma Inc
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar