M.R.A.A

La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

¿Necesitas hablar con nosotros?


" La palabra nos libra de los errores ocultos, nos preserva de la soberbia

nos hace íntegros, nos limpia de la rebelión y nos hace hablar y pensar bien"


El Señor sembró una semilla en mi corazón hace algunos años con el fin de utilizar los medios cibernéticos y la intervención social para llevar el mensaje de salvación, de su gran amor y de la misericordia de Dios. Así dar a conocer que no importando lo difícil que parezca la situación que tan débil de espíritu o vulnerable se encuentre la persona pueda entender que puede encontrar consuelo, paz, reconciliación, esperanza y vida en Dios quien es la solución eterna.

"Invócame en el día de la angustia; Yo te librare y tú me honraras"

Salmos 50:15

Hemos reconocido las problemáticas sociales de nuestras comunidades, la alta incidencia criminal, las necesidades de madres jefas de familias, la deserción escolar y la falta de una palabra de salvación nos encaminamos a impactar a las distintas poblaciones realizando actividades donde reciban servicios a la vez que podemos llevar sanidad a las almas mediante la enseñanzas de valores bíblicos y la esperanza en las promesas de Dios. Reconocemos que no ocurren cambios ni sanidad sin la enseñanza acertada y la obediencia a la palabra de Dios


©2016 Ministerio Refrigerio Al Alma Inc
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar