INTRODUCCIÓN

15.08.2020

Para muchos creyentes, e incluso para quienes no profesan ninguna fe, últimamente puede parecer que el fin del mundo está cerca. Actualmente la palabra profética de los eventos que han de acontecer es emitida de forma desesperada por medio de los redimidos como un llamado a la conciencia y a la prudencia. Dios nos ayuda a prepararnos cuando dice que en los postreros días derramara el don de profecía cómo una clara señal sobre lo que acontecerá ya que Dios siempre advierte y nos invita a estar PREPARADOS.

Dentro del maravilloso plan de Dios para la salvación del hombre existe diseñado un periodo de tiempo del cual seremos testigos y este se llama PRINCIPIO DE DOLORES. El Principio de Dolores (la palabra dolores en Mateo 24:8 significa dolores de parto) es ese tiempo de hacer los preparativos finales, de estar listo, vigilante y sobretodo PREPARADOS pues el momento del "parto" está cercano y el "nacimiento" de una nueva era- REINO DE DIOS es inminente.

"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora" (Romanos 8:22).

La Biblia, hablando del fin del mundo, siempre dice que debemos estar PREPARADOS.

"Por eso, también vosotros estad PREPARADOS, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre". MATEO 24:44

Como parte de un cuerpo único llamado Iglesia y en un mismo sentir somos responsables de llevar el mensaje de Salvación y redención así como proveer herramientas para estar PREPARADOS PARA LOS DOLORES DE PARTO tanto en lo Espiritual como en lo natural pues aún nos restan tiempo y tiempos difíciles aquí en la tierra antes de ese maravilloso y esperado día del Señor.

Por eso presentamos esta serie de capacitaciones llamada:

"PREPARADOS"



©2016 Ministerio Refrigerio Al Alma Inc
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar